Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:14

Filmus se aleja de Fito Paéz y pide por una mayor convivencia

Buenos Aires.- "La sociedad lo que necesita es una conviviencia y al otro día que terminan las elecciones todos debemos trabajar en conjunto para desarrollar el país" manifestó Daniel Filmus a Radio Continental esta mañana y agrego "que de ninguna manera los adversarios de una eleccion, deben llegar a niveles de agresión que despues nos impidan trabajar juntos en beneficio del pueblo". 
Con estas palabras el candidato por el FPV (Frente para la Victoria), Daniel Filmus se aleja de las declaraciones publicadas por el cantante Fito Páez en la columna de opinión del músico en Página/12, donde sostuvo que "da asco la mitad" de la Ciudad que votó a Macri.
En referencia a estas dolorosas manifestaciones del músico internacional contra más de 1 millón y medio de ciudadanos argentinos, Filmus indicó que "de ninguna manera lleva a enojarnos con quienes lo votaran a Macri".
Por su parte la ONG Defendamos Buenos Aires denunció ante el ente contra la discriminación a Páez, destacando que el músico es "una persona instruída y en uso de sus facultades mentales que tiene el claro objetivo de discriminar". 
Por último la demanda presentada en el organismo antidiscriminatorio, resalta que el artista viola los derechos y garantías contempladas dentro dentro del artículo 1º de la Ley 23.592. La norma indica que "se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.