Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:47

Flavio Mendoza sale en busca de actores para su nueva obra teatral en Carlos Paz

Buenos Aires.- Según la pagina digital de Pablo Layus Flavio Mendoza junto a Romina Propato, han llamado a un casting de actores para el próximo espectaculo teatral que presentaran en la villa serrana de Carlos Paz.

La obra se llamara "Estravaganza" y sera presentada en la temporada verano 2011-2012 inaugurando el Teatro Luxor.

Los directores teatrales convocan a bailarinas y bailarines, acróbatas, gimnastas y cantantes mayores de edad, y de todas las razas, que posean conocimiento en todo tipo de danzas o disciplina.

Asimismo en el articulo publicado en el sitio de Layus se resalta que "Todo artista que tenga una rutina armada" deberá presentarse con el CD grabado ya que por cuestiones de infraestructura no pueda realizarla en vivo. Además el artista deberá relacionarse con el agua de manera natural ya que el espectáculo así lo requiere. (no excluyente)

Por último las audiciones serán el día Lunes 1 de Agosto a partir de las 10:00 Horas de la mañana y el Martes 2 de Agosto a partir de las 14:30 horas. en el teatro Broadway , ubicado en la Avenida Corrientes 1155 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros del Obelisco.

(Fuente: Pablo Layus)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.