Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:55

Fort no quiere 'descansar' y acusa a Tinelli de ser quien lo prohibe

Buenos Aires.- Adrián Suar y Pablo CodeVilla decidieron 'descansar' de la figura de Ricardo Fort en la pantalla de canal 13.
Suar sin embargo ha tenido que salir a explicar que él no ha censurado a nadie: “No está en mi vocabulario la palabra prohibir. Simplemente, no me gustan las agresiones físicas y que se le falte el respeto a las figuras del Canal, por lo cual, pedí que se descanse de Ricardo Fort”.
Por otra parte Ricardo Fort desde su página en la red social Facebook opinaron sobre la determinación que tomo la gente de El Trece de eliminarlo de su pantalla, por el supuesto grado de violencia con que el personaje mediatico reacciono al ser duramente increpedo verbalmente y fisicamente por Flavio Mendoza, (cualquier hombre reacciona si le tocan la cara).
Según lo publicado por la pagina digital Haceinstantes.net el chocolatero se siente totalmente convencido de que el anuncio que salió de El Trece no pertenece a Suar y culpa directamente a Marcelo Tinelli por esta medida "esta decisión no es de Suar... Suar esta poniendo el pecho por Marcelo para que Marcelo y el programa no queden mal parados... esto lo decide Marcelo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.