Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:54

Giacomino: "Las politicas de estado, han llegado para quedarse".

Córdoba.- El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino junto a otras autoridades 'provinciales' y municipales estuvieron presentes pasado el mediodia de hoy en el Club General Paz en donde se reunieron más de cien centro vecinales de la ciudad de Córdoba para festejar su día.

Giacomino al comenzar su discurso aclaro que no debia tomarse 'esta reunión, como una reunión politica' sino que se trataba de un homenaje a los más de 1200 vecinos que se habían reunido en el lugar, sin embargo a medida que fue avanzando en su disertación, el intendente aprovecho de retar a los concejales que discuten todos sus proyectos y en poner en claro que la alianza con el gobierno nacional se encontraba mas firme que nunca. Situación que se vio reflejada en que al terminar y volver a su mesa varias personalidades politicas se retiraron.

Asimismo el intendente capitalino resalto las puesta en marcha de las variadas herramientas de participación ciudadana que han podido hacer posible ejecutar politicas de estado que ha su entender seran dificil de dejar de lado despues de que él entregue su mandato en el mes de diciembre.: "Discuten el presupuesto participativo, discuten la participación nacional, discuten parte del presupuesto de estado para las decisiones de los vecinos, [...] esto ya no se cambia más, les puedo estar debiendo cosas pero las politicas de estado de nuestro gobierno han llegado para quedarse", aseguro el intendente.

Giacomino tambien manifesto que las cuentas del erario publico estan comenzando a encausarse por lo que prometio que en la brevedad realizara anuncios que sorprenderan a muchos centros vecinales.
Por último el mandatario municipal señalo que "esta es la cuarta fiesta y la ultima de mi gestion de gobierno" y pidio disculpas por no haber podido cumplir con todos los pedidos que le fueron realizados durante su gobierno "algunos le ha tocado mas a otros menos pero ya vendran otros gobiernos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.