Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:23

Jairo, Recoleta y Mirtha Legrand un cóctel "apolítico"

Córdoba.- Parece que últimamente los medios gráficos masivos cordobeses se han vuelto demasiados ambiciosos dejando de lado el objetivo de informar para empezar a formar (tendencias).

Esto se puede observar en qué mientras infinidad de pequeños medios luchan por que se les envíen contenidos, estos 'dinosaurios de la información' los dejan de lado por no obtener beneficio alguno -pagos, trueques o alianzas-.

El intérprete cordobés más conocido mundialmente y que hace poco días interpreto el Himno Nacional argentino en el estadio Kempes -aunque ha destiempo por un problema de retorno-, es el cantante y autor Jairo quien en la tarde de hoy expondrá por primera vez sus cuadros en el Centro Cultural Recoleta. "Mi afición a la pintura empezó de chico. Es una actividad paralela a la música" explicó el cantante al cronista del diario Libre.

Asimismo Jairo indicó que esta faceta artística que siempre le llamó la atención fue quedando relegada por su constante ocupación en su carrera quedando como un hobby y pasando a ser una actividad "algo frustrada e inconclusa" de su vida. Además el cordobés de la ciudad de Cruz del Eje recordó que antes de partir a España para comenzar su exitosa carrera como cantante trabajó en Buenos Aires como ilustrador por un par de años.

Por último el artículo en cuestión se titula "artistas si, pero político jamás" por su explosiva declaración con respecto a no estar de acuerdo con lo dicho por Mirtha Legrand a Palito Ortega en uno de sus almuerzos: "ser político estirar la honra a los perros". En referencia a esta frase el cantautor explicó que para él esto no es así, sino "que lo que pasa es que estamos acostumbrados a los malos políticos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.