Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:03

Juana Viale revoluciona internet con sus tomas HOT

Buenos Aires.- A poco menos de un mes de ser estrena "La Patria equivocada", de Carlos Galetini, en donde la protagonista principal es Juanita Viale las redes sociales y blogs se han visto revolucionados con las fantasías privadas de la nieta de 'chiquita', perdon digo... con las fotografías pornográficas las cuales según el diario Libre fueron tomadas con el celular de Gonzalo durante un encuentro intimo de la pareja en el 2009.

Según Juana Viale el celular le habría sido robado a su pareja y adelanto que tiene "una pista concreta" sobre el responsable de haber "subido" a internet fotos en la que ella y su marido chileno aparecen desnudos y en actividades sexuales.

La actriz además declaró al cronista de libre que el mismo sábado se realizó una denuncia contra el portal digital que publicó las tomas y que en el día de hoy presentaría una denuncia penal y un pedido de amparo judicial para prohibir la difusión de las imágenes por cualquier medio."Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no se debiera cruzarse"

La fotografía donde puede verse a la polémica nieta de Mirtha Legrand a desnuda de frente en una bañera y manteniendo relaciones sexuales junto a su pareja Gonzalo Valenzuela fueron subidas a Internet durante el fin de semana por un tal A.R. y aunque la mala malparida le ha pedido a algunos sitios digitales que se abstengan de seguir publicando el material triple equis las fotografías en cuestión puede verselas en todo su esplendor por toda la red.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.