Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:37

Juez: "podrían haber robado... para ellos... ese mecanismo y sin embargo no hubo ninguna manipulación"

Córdoba.- El Senador Nacional Luis Juez y candidato a gobernador por el Frente Civico en la mañana de hoy durante la emisión de un programa en donde presento sus propuestas electorales indicó que más de 1.400 millones de pesos que han sido gastados en la provincia de Córdoba en el último año son gastos que podrían ser obviados. 
Sin embargo la declaración más polémica y que traerá cola fue la realizada por él durante los primeros minutos de la entrevista en donde dio lugar a la duda de lo que en realidad sucedió en la elección de Santa Fe para que Antonio Bonfatti diera vuelta una elección que perdía claramente.  
Asimismo Juez que desde las elecciones pasadas a gobernador viene pregonando que le fueron robadas las votaciones destacó "la calidad institucional" del acto civico realizado ayer en Santa Fe aunque no quiso enfatizar mucho sobre este tema al ser entrevistado en el programa del "Lagarto Guizzardi" que se emite por Canal 12 y hasta se podría decir que se despego. "la gente estaba tranquila esperaba...el cargo... la carga de datos, porque el gobierno podría haber robado... para ellos... ese mecanismo y sin embargo no hubo ninguna manipulación... lo hizo el tribunal electoral".

(Fuente: El Show de la Mañana)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.