Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:42

Kate Hudson y Matt Bellamy se convirtieron en padres de un niño

Los Ángeles.- La actriz estadunidense Kate Hudson de 32 años, conocida por protagonizar el film “Cómo perder a un hombre en 10 días” (2003) se convirtió en madre de un niño muy sano que nació el sábado último, revelaron varios medios especializados.

El padre del niño es el vocalista británico del grupo Muse, Matt Bellamy, de 33 años, con quien la actriz tiene un romance que lo hizo oficial en octubre pasado en la reunión de gala de una revista internacional. Kate y Matt decidieron no saber el sexo de su bebé hasta que naciera, según informó la revista People, y hace un mes atrás los regalos que recibieron en el “Baby Shower” fueron de color neutro para que sean utilizados en caso sea niño o niña.

El representante de la actriz anunció a People que Hudson dio a luz a un varón "muy sano", aunque no ofreció detalles del lugar del nacimiento o el nombre del pequeño.  Katie tiene otro hijo de siete años, Ryder Russell Robinson, fruto de su anterior matrimonio con el músico Chris Robinson. 

(Fuente: Andina)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.