Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:34

La automotriz china Chery se instalara en Berazategui

La Plata.- Pasado el mediodia los directores de la compañía automotriz Chery perteneciente en parte al Grupo Socma presentaron al gobernador Daniel Scioli un proyecto de construcción de una planta en Berazategui para la producción de vehículos de diferentes modelos.
De esta manera la automotriz que en mayo de este año habia firmado un importante convenio con el gobierno nacional para revertir una balanza deficitaria de 38 millones de dólares cambia radicalmente su estrategia de expansión en Latinoamerica.
El plan se enmarca en la instalación de una planta automotriz para producir en una primera etapa 40 mil unidades anuales y en la segunda 70 mil unidades anuales.
La iniciativa favorecería a la red autopartista local y promovería el desarrollo de un parque industrial con la instalación de proveedores internacionales.
En la reunión Scioli estuvo acompañado por Santiago Cafiero, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.