Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:19

La bonaerense incauta gran cantidad de drogas y encarcela a 330 personas

Avellaneda.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli nuevamente tuvo la oportunidad de poder dar una buena noticia despues de tantas palidas que esta recibiendo al anunciar el saldo positivo del mega operativo realizado por la policía provincial en el conurbano sur que arrojó la incautación de más de 83 kilos de marihuana, 5 de cocaína, 2.100 dosis de paco, diversas armas y la aprehensión de 330 personas.
En el momento que Scioli realizo el anuncio se encontraba acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi, e integrantes de la organización Madres del Paco que se interiorizaron del accionar policial.
La vocera de la organización a su momento le resaltó a Scioli la importancia que tiene el estado en la lucha contra el narcotrafico ante el alto "nivel de intoxicación, de destrucción que se va instalando no solamente en forma física sino cerebral, que produce estragos".
Asimismo Scioli puso en valor “el despliegue territorial que está concretándose para ir a fondo contra las organizaciones delictivas” y remarcó que se trata de “un compromiso inicial de la gestión que se está cumpliendo”.
Por último el primer mandatario bonaerense ademas indico que el gobierno sigue "trabajando mucho también en la prevención y en la recuperación de los adictos y en las políticas sociales como el programa Envión, que nació aquí en Avellaneda y que orienta a nuestros jóvenes a la cultura del esfuerzo por medio de escuelas de arte y oficio con salidas laborales”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.