Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:06

La industria del cuero estará presente en Bogotá

Entre el 2 y el 5 de agosto, se realizará la 24 edición del International Footwear and Leather Show (IFLS), en las instalaciones del Corferias de la ciudad de Bogotá, Colombia. A través de la Fundación ExportAr, participarán fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero.

Cancillería informó que la feria ocupará una extensión de aproximadamente 7.000 metros cuadrados y es la principal exposición especializada en calzado (de cuero, sintético, textil y lona) para los mercados casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación, además de marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero. 

Se estima que acudirán alrededor de 14.000 compradores del mercado mayorista y minorista especializado en calzado y artículos en cuero, para conocer lo mejor de las más de 2.000 marcas que se presentarán.

La Fundación ExportAr participará nuevamente de este evento, con un pabellón oficial de 40 m2, ubicado en el hall 6 de la muestra.

Se encuentran inscriptas las siguientes empresas e instituciones: Deen S.R.L.; La Martingala S.R.L.; Teden S.R.L.; Todo Cuero Coruim S.R.L.; Twiti S.R.L.; Maiz Tostado S.R.L.; Ropa de Cuero; y la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero de la República Argentina (CIMA).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.