Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:30

Las andanzas de DON LUIS - Mandrake -

Hola DON LUIS... Que le parece que "hablemos" de candidatos....?

Hola muchacho.....Candidatos es lo que sobra....¡Buenos, no se!
Lo que si se y me indigna es la lucha que hay para lograr un puesto de algo. Si fuera un trabajo pesado y los sueldos no tan altos, seguro que los solicitantes serían menos.....Lograr una senaduría o diputación les asegura el futuro de por vida. El régimen de beneficios para esos "servidores" del estado debería ser modificado. Cobrar jubilación cuando cumplan la edad como cualquier trabajador. Claro, todo lo que sea disminuir ventajas debe ser cambiado por los mismos beneficiarios....¿cuándo van a votar en contra de ellos mismos.....?

Es cierto DON LUIS.....Cuando veo la lucha de un médico por tener un sueldo digno, con toda la responsabilidad que lleva ejercer su profesión, lo comparo con los grandes sueldos que reciben quienes gozan del privilegio de pertenecer al staff gobernante. Lo que está sucediendo con los anestesistas es una muestra de las desigualdades de nuestra administración. Donde debería haber 5 o 6 profesionales, apenas hay uno.....

Hay algo que contrasta en la acción de la provincia y el municipio....Mientras nuestro gobernador dispone de millones para sus obras faraónicas, el intendente muestra una pobreza franciscana para lo mas elemental....que es lo que sufrimos los habitantes de la ciudad.

Don Luis.....¿Cual le parece que sería el mejor intendente para Córdoba....?

¡Linda pregunta muchacho! Mi voto va para el que asegure: solución para la basura, no mas conflictos con los empleados municipales, veredas sanas con sus respectivas rampas y los pozos sin árboles tapados, vendedores ambulantes que cumplan con las ordenanzas municipales, hospitales sin asambleas......

¡Pare, pare, DON LUIS.....¡Ya sé quien es su candidato....!

Bueno....Dame un nombre.....!

Su candidato DON LUIS, es MANDRAKE El mago......!

¿Será así muchacho....? Mejor lo dejamos ahí......Vamos que hace frío.....

por Jorge Fanín

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.