Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:11

Los diarios argentinos dejan de recaudar sumas millonarias por el rubro 59

Córdoba.- En la mañana de hoy fue publicado en el boletín oficial el decreto 936/2011 el cual dictamina la erradicación de la difusión de mensajes e imágenes que estimule o fomenten la explotación sexual.

Ha tempranas horas de hoy ya muchos medios digitales comenzaron resaltar además el perjuicio que este recorte publicitario tendría en varios diarios argentinos los cuales poseen páginas enteras dedicadas al rubro 59. Uno de estas paginas web fue infonegocios.tv que resalta entre uno de sus titulares que "CFK le mocho más de 5,5 millones a La Voz" (del Interior), el diario de mayor tirada de la capital cordobesa.

Por otra parte el diario digital Infobae.com destaco las declaraciones de Eva Giberti, titular del Programa Las Víctimas contra las Violencias que manifestó en declaraciones a Radio 10 que "Este tema de los avisos venía desbordado. Era mucho, realmente era un desborde, entonces me parece bien que aparezca una limitación". Y agrego que los avisos del rubro 59 son "verdaderamente denigratorios para la condición humana de la mujer".

Por último desde Vosregional.com con referencia a esta manera de incentivar la prostitución y explotación sexual mediante el uso de la venta de servicios sexuales a través de avisos clasificados entendemos que además mostrarían también los pocos escrúpulos que tienen los empresarios periodísticos de nuestro país dejando al descubierto que muchas de las actividades que los financian son prácticas mafiosas disfrazadas de publicidad o periodismo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.