Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:02

Lucila Frend fue absuelta por el crimen de su amiga Solange

Buenos Aires.- Lucila Frend tras resultar absuelta en el día de hoy por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer indicó que ella se encuentra "completamente comprometida con la causa" y agrego que "la batalla va a estar ganada cuando se encuentre al responsable" del homicidio.

Al ser consultada por la prensa sobre si tiene intenciones de hablar con la mamá de Solange, Patricia Lamblot, Lucila se lamentó por el hecho de que ella crea que es la asesina. "La familia de Solange, lamentablemente, consumió lo que el fiscal le dijo, me produce muchísima lástima a mí y a mi familia que piensen lo que piensan. Pero no pierdo la fe de que abran los ojos en algún momento", manifestó la joven.

Asimismo Lucila dijo que continuará radicada en el exterior, como en los últimos años, lo que no impedirá que siga colaborando con la causa para encontrar al asesino de Sol.

Ahora se espera que tanto la Fiscalía como la querella, que habían solicitado la pena de reclusión perpetua para Lucila, recurran a Casación para apelar el fallo, aunque es poco probable que prospere ya que el fallo es por falta de pruebas.

Por último y en referencia a esta apelación la madre de Solange, Patricia Lamblot, declaro a la Nacion.com que "los jueces son unos cobardes". Y adelantó que van a "apelar la decisión". "Lucila la mató a Sol, de eso no hay dudas", dijo Patricia a la salida de la audiencia. "El país está convencido de que fue ella", añadió.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.