Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:43

Nazarena Velez abrió la tapa y Moria le contesto

Buenos Aires.- Realmente el diario Libre viene pegando varios golazos desde su salida. En el día de ayer el matutino capitalino levanto las declaraciones de Nazarena Velez acusando a Moria Casan de "mala madre" y de hacer "apología de la droga".
Petinatto que ni lerdo ni perezoso y mas aun en necesidad de rating, invitó a la modelo y ahora conductora de radio La Isla a su programa, "Un mundo perfecto" en donde  la rubia de lengua filosa hablo de todo.
El tema más candente fueron las declaraciones que implicarían al juez   Oyarbide con el empresario Luciano Garbellano en relaciones más que intimas. 
Nazarena se refirió a esta relación después de haber manifestado que el productor teatral "es un tipo que le gustan los hombres".:"Hoy acepto haberme enganchado con una persona que tenía otras diferencias sexuales, con un tipo que le gustan los hombres".
 "Él (por Garbellano) me conto que fue muy amigo del juez Oyarbide", y agrego la modelo "tiene los videos de Oyarbide y de muchos otros hombres".
Por otra parte y según la pagina Exitoina.com la conductora de “Esta Noche con Moria Casán” sacó garras y dientes y le contestó a través de su Twitter: “Bye! budincito de pan, te hicieron para no tirar la leche, tiro la cadena y te me fuiste por la alcantarilla!!”, y afirmó que tomará medidas legales contra Nazarena, Pettinato y Gastón Portal.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.