Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:04

Olga Riutort formalizo su alianza con el kichnerismo

Buenos Aires.- La candidata a Intendenta Olga Riutort matuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández en donde tocaron temas de relevancia tanto para su campaña como para llevar a la practica una vez electa.
Riutort a la salida de la entrevista que mantuvo con la Presidenta de la Nación, expresó que salió satisfecha de la misma, al tiempo que brindó algunas precisiones en relación a los temas abordados.
En el convencimiento que CFK será reelecta en la Presidencia, Olga Riutort le detalló su Programa de Gobierno para la Intendencia de Córdoba, frente a lo cual la Presidenta manifestó que podía contar con su apoyo para su propuesta de construir dos parques industriales; para las obras de infraestructura que resultan indispensables para la ciudad (cloacas, desagües y asfalto); así como también el coordinar un trabajo conjunto de la Nación con el Municipio para conseguir planes de viviendas con cuotas accesibles para los hogares cuyos ingresos no superen los $5.000. 
Por último otro de los temas eje de preocupación en la charla fue el marcado desempleo, frente a lo cual Olga planteó sus propuestas en procura de paliarlo. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.