Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:28

Oscar Aguad en Río IV se muestra seguro de ganar las elecciones

Córdoba.- El candidato a gobernador radical por Córdoba Oscar Aguad quien estuvo acompañado por su vice Néstor Roulet, en un acto en la ciudad sureña de Río Cuarto ante un poco más de 800 mujeres se manifestó muy contento porque las encuestas lo ubican en segundo lugar en intención de voto.

"Nosotros ya estamos segundos y es muy probable que el 7 agosto el radicalismo recupere el gobierno de la provincia de Córdoba", fueron las palabras con las cuales Aguad ponía de relevancia ante la nutrida concurrencia de damas la posibilidad de ser elegido el próximo primer mandatario de la provincia.

Por su parte el candidato a vice gobernador aclaró que la propuesta de incrementar en un 50% los sueldos de los docentes, es algo muy factible y que solo "hay que saber direccional el dinero. Hay que saber cuáles son las prioridades". Roulet realizó estas declaraciones en referencia a las críticas por parte del juecismo.

Asimismo el candidato radical Oscar Aguad mantiene su expectativa con respecto lo que sucederá en las elecciones provinciales de Santa Fe en donde Miguel del Sel ya está siendo amplio favorito para suceder a Hermes Binner. Aguad espera además la visita de Mauricio Macri quien lo apoyaría públicamente ante la sociedad cordobesa.

Por último hay que tener en cuenta que en las elecciones municipales que hasta el momento se han llevado a cabo en la provincia de Córdoba más del 50% de las intendencias elegidas pertenecen a la Unión Cívica Radical.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.