Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:18

A pocos dias de mostrarse abiertamente kichnerista Scioli recibio silbidos

Buenos Aires.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli en el día de ayer vivió un adelanto de lo que le puede haber significado pasarse de las filas del peronismo al kichnerismo una fuerza política que por donde se la mire esta haciendo agua.

Scioli quien se encontraba junto al ministro de Economía, Amado Boudou encabezando en Mar del Plata un “Plenario de Dirigentes Peronistas” se equivoco groseramente al hacer participar en un lugar preponderante al intendente Gustavo Pulti (Acción Marplatense) quien se vio abucheado y silbado por seguidores peronistas que le exigieron que se vaya del lugar.

El jefe comunal, que se presentará a la reelección bajo Acción Marplatense adhiriendo al Frente para la Victoria, recibió gritos donde le exigían que se retirara del lugar porque no era peronista.

Concretamente y luego de dar la bienvenida a la reunión con los candidatos K, el intendente fue insultado por un hombre que pretendió increparlo, pese a que no pudo establecerse a qué sector pertenecía.

Hasta al propio ministro de Economía, Amado Boudou, se lo escuchó decir entre risas que “a mí siempre me toca este tipo de situaciones cuando vengo a Mar del plata”, en referencia al joven que meses atrás rompió delante de él una de las netbook que entregaba el ministro y a los gritos le pedía trabajo.

(Fuente: loquepasa.net)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.