Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:24

Quilmes anuncia inversiones por más de 3.000 millones

Buenos Aires.- Bernardo Paiva, presidente de la compañía cervecera Quilmes junto al presidente de la operación argentina, Diego Davila anunciaron durante el transcurso de esta semana a la Presidenta Cristina Fernández inversiones por 3.000 millones de pesos para ampliar la capacidad productiva, modernizar su parque de fabricación de envases e invertir en centros de logística para mejorar la distribución de los productos de la compañia.

Uno de los anuncios destacados es la modernización de "su parque de envases para producir nuevas botellas de vidrio para las marcas de producción nacional que no pagan royalty -Quilmes y Brahma- para hacerlos más atractivos y competitivos y ganar mercados ante las marcas internacionales".

Paiva asimismo señalo que “este plan récord de inversiones reafirma el compromiso de largo plazo con el país que ha sido una constante en la Compañía desde su fundación en 1890”. La firma cervecera, incluyendo las ventas de PepsiCo y Brahma, facturó, en 2009, $ 4.100 millones, y en 2010 $ 4.921 millones (un 20% más).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.