Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:32

Rhianna sera el rostro (y cuerpo) de Armani

Milan.- Cuando aún se hablaba de la provocativa campaña filmada por Megan Fox, Giorgio Armani anuncia por medio de la agencia italiana de noticias Ansa Latina que la cantante caribeña de 23 años y ganadora del premio Grammy, 'Rihanna', será el nuevo rostro "testimonial", a nivel mundial, del Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para el otoño-invierno boreal 2011-2012.

Rihanna quien además de ser dueña de una belleza exótica es reconocida por el erotismo y la sensualidad que desprende la cantante de Barbados en sus presentaciones será quien pondrá el cuerpo para promocionar la ropa interior y los pantalones de mezclilla de la marca, describía el informe de la agencia.

Por último y de acuerdo al comunicado de la marca la primera campaña publicitaria realizada por la artista podra verse a partir del mes de septiembre y fue ambientada en Nueva York.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.