Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:31

Ricardo Fort y Flavio Mendoza intercambiaron empujones en ShowMatch

Buenos Aires.- Casi al final del programa de Marcelo Tinelli, cuando la modelo y bailarina Claudia Ciardone recibía su devolución por parte del jurado del Bailando por un Sueño los dos mediáticos comenzaron un juego de palabras que casi termino a las piñas.

En momentos que se encontraba realizando la devolución Flavio Mendoza, Ricardo Fort no se aguanto y se metió criticando la manera de poner el puntaje de quien podría haber sido el ganador del certamen pasado.

Sin embargo la pelea parece que no fue tan agradable al publico ya que durante ese momento el rating solo fue de 29 puntos, mientras que en el baile de Claudia Ciardone -la nueva novia de Fort- había llegado a 31.

Según el sitio digital Exitoina.com el chocolatero le habría reclamado a Mendoza: “ Habla de la coreografía, no de su belleza”. Flavio no se lo bancó y fue a hablarle en la cara. El personal de seguridad del millonario no le permitió acercarse, entonces fue el mismo Fort quien accedió a acercarse. Se hablaron muy cerca y cuando Flavio le tocó la cabeza, Fort lo empujó. Flavio respondió con una patada y todo terminó en un escándalo.

Marcelo Tinelli, enojado, dijo que nadie había traído a Fort para lograr esta situación, aunque despues lo llamo a Fort para consolar a la Ciardone que en realidad se asusto por lo sucedido y le cedio un microfono para que le recalcara lo que había logrado.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.