Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:22

Sancionarían a usuarios de redes sociales que hagan proselitismo durante la veda

Buenos Aires.- El director nacional electoral, Alejandro Tullio, en la mañana de hoy manifestó en un reportaje a Radio el Mundo que no se pueden "difundir mensajes políticos" a través de ningún medio, incluyendo Internet.
No obstante Tullio reconoció que el caso de Internet "no está regulado". "Se va a evaluar caso por caso" si habrá sanciones, aclaró.
Las declaraciones del funcionario se deben a que algunos partidos han evadido las veda electoral utilizando las redes sociales Twitter y Facebook para publicar promesas de campaña.
Tullio durante la entrevista explicó que "está prohibido difundir mensajes políticos" y agrego que la veda no es solo para un medio de difusión en particular, "sino en cualquier medio", por lo que también se aplica la veda sobre las redes sociales.
Por último el funcionario electoral indicó que "difundir acciones de campaña en Twitter o Facebook" podría llegar a ser sancionado y adelantó que se encuentra "estudiando" ese asunto porque "no está regulado" de manera específica el uso de las redes sociales.
 
(Fuente: InfoBae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.