Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:48

Schiaretti firmó el compromiso de Unicef a favor de la infancia y contra la discriminación‏

Córdoba.- El gobernador de la provincia mediterránea Juan Schiaretti, se sumó ayer por la tarde a la campaña que impulsa Unicef Argentina durante el transcurso de la Copa America al sumar su firma a favor de la infancia y contra la discriminación.

El objetivo que la campaña de la organización internacional es comprometer y movilizar a la sociedad en el marco de esta competencia deportiva, y juntar firmas de miles de personas que apoyen los derechos de los chicos a vivir protegidos frente a toda forma de discriminación racial, étnica, religiosa o de género que los afecte en el deporte y en cualquier otro ámbito de la vida.

Schiaretti con este simple acto de plasmar su firma en un papel -tambien podes realizarlo por medio de Facebook como lo hicimos nosotros- se suma de esta manera a gobernadores de las provincias argentinas donde se jugarán los partidos de la Copa. El compromiso fue firmado además por Lionel Messi, Kun Agüero y las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica y Argentina.

Durante la reunión que el primer mandatario sostuvo con Andrés Franco, representante de Unicef Argentina,estuvieron presentes también el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y las secretarias de Inclusión y Equidad de Género, Alejandra Vigo esposa del gobernador y candidata a viceintendente de la ciudad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.