Schiaretti recorrio la instalaciones del nuevo hospital del sudeste "Florencio Diaz"

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti en la mañana de hoy junto al ministro de salud Oscar Gonzalez y otras autoridades provinciales recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital Provincial Sudeste "Florencio Díaz".
El edificio que ya esta totalmente terminado y a la espera de la inauguración que se hará dentro de 30 días aproximadamente, cuando todo el equipamiento ya este instalado. 
El primer mandatario cordobés asimismo destacó que el nuevo nosocomio "va ha significar que va ha haber una muy buena atencion en los barrios populares" y agrego que se trata de "un hospital importante que va ha tener 60 camas" el cual se va a integrar a la red de hopitales que la provincia ha dispuesto realizar y que trabajaran en conjunto con los dispensarios municipales.
Schiaretti además resalto que este nuevo emprendimiento sanitario dara más de 200 empleos directos -de lo que no esta demás decir que generaran una gran cantidad de puestos de trabajo indirectamente- y que el nuevo edificio de salud publica "no tiene nada que envidiarle al hospital privado mas caro".
Por último el  hospital del sudeste "Florencio Díaz" se encuentra ubicado en un lugar estratégico y responde a la continuación de la consolidación de una red de hospitales públicos que atienda a las zonas más carenciadas, con la más alta tecnología.

IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , , , , , ,