Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:23

Schiaretti y Felpeto inauguraron un nuevo tramo de la "interbalneria serrana"

Córdoba.- En la tarde del martes el intendente de la ciudad turistica de Villa Carlos Paz junto al primer mandatario provincial Juan Schiaretti dejaron inaugurado un nuevo tramo de la costanera por la que infinidad de turistas cada verano pasean. El nuevo tramo esta situado entre los puentes de Playa de Oro y calle Juncal en Villa Carlos Paz.
En la oportunidad el gobernador de la Provincia se refirió a la importancia de esta obra desde el punto de vista de la conectividad y el aprovechamiento turístico. "La extensión de la Costanera unirá Carlos Paz con San Antonio de Arredondo, valorizando el sector y dándoles otra alternativa tanto a los turistas como a los vecinos que viven a la vera del río", dijo el mandatario.
Por su parte el jefe municipal Ing. Carlos Alberto Felpeto agradeció el acompañamiento de la Provincia en este emprendimiento que unirá a las comunas del sur del Punilla y anunció que en la fecha Vialidad Nacional les ha comunicado que está autorizado el cruce por calle Alsina del ramal que llevará el gas natural a Villa del Lago, lo que fue coronado por un fuerte y cerrado aplauso por parte de los presentes.
Por último y como dato para el turista es de destacar que la ampliación de la Costanera desde el Fantasio hasta San Antonio de Arredondo servirá como alternativa para los usuarios que se desplazan por la ruta provincial Nº 14 desde y hacia el valle de Traslasierra.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.