Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:43

Se volverán atrás los cambios en el Campeonato de Fútbol Argentino

Yo no fui
Buenos Aires.- En la mañana de hoy, amigos y conocidos me preguntaban qué pensaba sobre el proyecto 'votado por los la mayoría de los clubes' de plantear un nuevo campeonato de fútbol con casi 40 equipos, a lo que yo contesté más que como como hincha como analista político. "Es muy difícil de llevar a cabo y aunque estemos en un país caracterizado por la corrupción nuestros dirigentes no son tontos y no se arriesgaran a perder la credibilidad del campeonato argentino con respecto a sus pares de Gran Bretaña y España". 

En fin que ésta medida demagogica se trataba solamente de una medida eleccionaria que luego sería recordada como una anécdota. Si salia bien muchos futboleros se acercarían a Cristina. Mas teniendo en cuenta la amenaza de Pasarella de hacerle recordar que en la Argentina hay un numero grande de socios de River.  ¿El argumento del negocio? Solo quedaba a mi parecer en igual categoría de la pregunta de la propaganda "¿y el perro?... Bien.

Tan negativas han sido las repercusiones que los hastag #Chaugrondona y #noalnuevocampeonato y de la cantidad de encuestas que las medidas votadas ayer a la tarde por la AFA y ampliamente difundida por los medios masivos de comunicación han tenido que ser paradas en seco.

Por  lo mejor un poco para explicar u otro poco para despegarse de la polémica el presidente de la AFA, Julio Grondona, en la tarde de hoy brindará una conferencia de prensa donde anunciaría que por seis meses no se tratarán modificaciones en el fútbol local y lo votado en Comité Ejecutivo el lunes en el predio quedaría en suspenso.

La conferencia de prensa que dará Julio Grondona será esta tarde a las 19 y en ella se detallara los diferentes proyectos que se analizan para el desarrollo del nuevo campeonato de fútbol.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.