Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:23

Shakira quiere lanzar un perfume que inspire “distintos sentimientos”

Según el portal de noticias farándula.co la cantautora colombiana Shakira trabaja con su perfumista para lograr hacer una nueva esencia que inspire distintos sentimientos a las personas que lo huelan.
El sitio digital destaca la sorpresa que Shakira demostró por lo similar que es escribir una canción y crear un perfume. “Después de trabajar en mi primer perfume, S de Shakira, quedé interesada en las posibilidades de expresar emociones a través de las esencias”, dijo la cantante colombiana.
El nuevo perfume es el segundo de la artista conocida por su éxito “Loba”, combina jazmín y flor de heliotropo, con notas frescas de bergamota y grosella negra, dulces de frutas silvestres, almizcle y vaninilla. “Es parecido al proceso que atraviesas cuando escribes una melodía: determinadas combinaciones de cuerdas inspiran diferentes sentimientos en el oyente. Quería encontrar una forma de expresar el sentimiento de pura felicidad por medio de la fragancia”, indicó la artista.
S de Shakira Eau Florale se venderá a un precio de entre 17 y 35 dólares cuando sea lanzado al mercado en septiembre.

 
(Fuente: Los Andes)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.