Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:38

Solberg y Raikkonen largaran el Rally de Finlandia arriba de dos CITROËN DS3 WRC

CITROËN Racing Technologies pondrá dos CITROËN DS3 WRC a disposición del noruego Petter Solberg y del finlandés Kimi Raikkonen en la largada del Neste Oil Rally Finland, octava fecha del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
Entre los 5 primeros del Campeonato Mundial de “Pilotos”, Petter Solberg será uno de los pilotos más experimentados en la largada de esta edición 2011. El noruego disputará su 13º Rally de Finlandia en 169 participaciones en WRC. En lo que respecta a Kimi Raikkonen, es el rally que conoce mejor, ya que participó en las dos últimas ediciones.
Para preparar al máximo esta carrera, ambos pilotos han pasado cada uno dos días al volante del CITROËN DS3 WRC, sobre la base típica de un recorrido finlandés. “Hemos trabajado en condiciones similares a las de un turno de fábrica”, recuerda Benoit Nogier, responsable de CITROËN Racing Technologies. “Nuestros pilotos tenían una pequeña duda acerca de la manera en que se comportaría el auto a altas velocidades. Esta sesión de pruebas les permitió comprobar el excelente equilibrio del DS3 WRC. Petter Solberg estaba muy contento con los ajustes propuestos. Trabajamos mucho para permitirle que se presentara en el Rally de Finlandia en la posición de un candidato al triunfo. Esas buenas sensaciones le permiten abordar el rally con confianza”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.