Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:36

Un nuevo puente unirá la U.N. con el parque provincial más importante

Foto Archivo

Córdoba.- Durante la última semana los diarios de Córdoba sólo han hablado del quiebre en las relaciones entre la presidenta Cristina Fernández y el peronismo cordobés, debido a que la primera mandataria no quiere que los candidatos locales se cuelguen de su popularidad.

Sin embargo en el corto plazo quien más sale perjudicada es la candidata presidencial que pierde una opción de atraer una gran cantidad de votos en el segundo distrito electoral más importante del país, enviando a Fabián Francioni, cabeza en la lista de legisladores a una caida anunciada.

No obstante parece que al Gobernador Juan Schiaretti esta situación lo tiene sin cuidado y en su periplo de inauguraciones de espacios públicos de la ciudad en donde además informó hoy que se construirá un nuevo puente peatonal que vinculará el Parque Sarmiento con el Parque de las Tejas, no realizo ninguna mencion al tema. 

El anuncio del nuevo puente el cual se espera que este terminado en 60 dias, fue realizado por el mandatario provincial durante la inauguración de la Pradera en el espacio verde de la ex Casa de Gobierno. "Es fundamental integrar a los dos parques ya que el transito vehicular es muy intenso y la gente podrá cruzar sin problemas para disfrutar de los dos espacios verdes", señaló Schiaretti.

"La ciudad de Córdoba no cuenta con muchos espacios verdes, por eso es importante generar nuevos lugares como esta pradera para que sea un lugar de esparcimiento al aire libre y que lo disfruten los cordobeses", agregó el Gobernador luego de dejar inaugurada la pradera oeste en el Parque de las Tejas.

Esta obra se suma a la apertura del Boulevard Chacabuco que une a la Ciudad Universitaria con el centro de la ciudad pasando por la pradera verde.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.