Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:31

Un policia federal mata a un joven trabajador por negligencia

Buenos Aires.- Un policía Federal de la comisaria 44º que se encontraba realizando tareas "adicionales" que intervino en un confuso episodio al presuntamente escaparsele un un tiro y matar a un joven.
Ariel Dominguez de 22 años encontró la muerte cuando se dirigía a tomar un ómnibus en el momento justo en que se realizaba un operativo policial ante el aparente intento de robo de una billetera por parte de unos adolescentes.
Según testimonios de algunos testigos el policia rapidamente fue trasladado a la comisaria 14º por un patrullero para ponerlo a resguardo.
El policía al que se le escapó el tiro matando al joven  en San Telmo no se encontraba de servicio sino que intento intervenir en apoyo a otros compañeros ante los disturbios que protagonizaban jóvenes de una escuela secundaria que "festejaban" el Día del Amigo.
Asimismo según la agencia oficial Télam un alto jefe policial ha confirmado que se trata de un cabo primero que se encuentra demorado y que, al momento del hecho, se dirigía en apoyo de otros efectivos debido a una serie de incidentes que estaban protagonizando alumnos secundarios que festejaban el Dia del Amigo.
El episodio ocurrió esta tarde en la esquina de Humberto 1o. y la avenida Paseo Colón.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.