Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 11:21

UNAJE Tercer Congreso de Jóvenes Empresarios del Mercosur

En el marco de la Asociación de Jóvenes Empresarios, durante los días 15 y 16 de julio, se llevó a cabo el “3er Congreso de Jóvenes Empresarios del Mercosur”, en la ciudad de Asunción del Paraguay con la presencia de más de 300 jóvenes de todos los países.
Por tal motivo y en representación de los jóvenes de nuestro país, una delegación de 25 personas de todas las provincias argentinas viajó a Paraguay. El brazo juvenil de la Unión Industrial Argentina continúa con su misión de tras nacionalizar las oportunidades de negocios.
Forman parte de este bloque Mercosur, las siguientes asociaciones: AJE Paraguay (Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay), la CONAJE (Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios - Brasil), UNAJE (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios) y AJE Uruguay (Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay).
El Congreso fue realmente exitoso.  Los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar a 5 grandes panelistas, cada uno de ellos ciudadano de los Estados que conformamos el Bloque.  El disertante argentino fue el Sr. Fabio Rozenblum, presidente de la Asociación de Fabricas Argentinas de Componentes (AFAC) y Director de Planeamiento y Asuntos Corporativos del Grupo Mirgor.
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Ministro de Industria y Comercio del Paraguay, Sr.  Francisco José Rivas Almada. El presidente y el secretario de nuestra entidad tuvieron la oportunidad de dialogar con él sobre la sinergia del Bloque. 
El sábado por la mañana, se llevó a cabo una ronda de negocios que tuvo lugar en la Unión Industrial de Paraguay (UIP) y por la tarde, los empresarios asistieron a la Expo Paraguay.

Agradecemos a UNAJE por este artículo y los invitamos en la semana tendremos entrevistas con dirigentes de jóvenes empresarios contandonps los beneficios de ser parte de una Asociación de Jóevees Empresarios.
Por este link http://www.despeguee.com/ .

 Equipo Despegue E

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.