Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:03

Urtubey inaugurara mañana la Expoagro Norte en Salta

Salta.- Mañana jueves después de las 10 de la mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará el lanzamiento de Expoagro Norte 2011. El acto se realizará en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y contará con la presencia del ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, y de representantes del comité organizador de la feria.

Expoagro Norte mostrará la realidad productiva y las innovaciones tecnológicas de una región agroindustrial rica, diversa y de enorme potencial. La muestra se realizará en noviembre, en el predio del Centro de Convenciones de Limache y el campo de la Escuela Agrícola 3.122 General Martín Miguel de Güemes.

La muestra estática ocupará 36.200 metros cuadrados, entre los sectores de stands al aire libre, los espacios cubiertos, plots de cultivos y áreas para gastronomía. La parte dinámica cubrirá una superficie de 200 hectáreas, en donde se realizará el trabajo de las maquinarias de última generación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.