Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:23

Vea invierte en una nueva sucursal en Mendoza

Mendoza.- Los vecinos de la ciudad mendocina de las Heras desde temprano estuvieron a la expectativa de la apertura de la nueva sucursal de la cadena de supermercados 'Súper Vea'.

La sucursal número 125 de 1500 m² demandó una inversión de 15 millones de pesos. Además la amplia difusión y publicidad de la variedad de productos servicios y promociones que vea pondría a disposición de los clientes el primer día hicieron que el local se llenara en su totalidad. 

En referencia a esto último el gerente comercial de la sucursal Samir Ganum, indicó “Son valores fundamentales estar cerca de nuestros clientes, formar parte de las comunidades donde estamos insertos y ofrecer el precio más bajo del mercado”.

Por último 'Súper Vea' pertenece al grupo Cencosud, que también controla las cadenas de supermercados Jumbo y Disco, la casa de homecenters Easy y varios shopping centers, como Unicenter.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.