Vosregional | 12:31

Webber le pide a los demas pilotos que no dejen ganar a Vettel en Silverstone

Silverstone.- Según la pagina digital del diario mexicano 'La Vanguardia' el australiano Mark Webber quiere impedir el segundo título consecutivo en la Fórmula 1 de su compañero de equipo, animando a los pilotos de las demás escuderías a competirle mejor a Sebastian Vettel.
Aparentemente las polémicas declaraciones de Webber serían fundamentadas en la posibilidad de que Lewis Hamilton (McLaren) lo reemplazara en la próxima temporada ya que aunque se encuentra en tercer lugar en la tabla de posiciones (77 puntos) su rendimiento ha sido muy pobre. No obstante Christian Horner, Jefe de equipo de Red Bull desmintió categóricamente esta versión pero cuando el río suena, señal que agua trae y más aún en el gran circo de la F1.
Por su parte Sebastian Vettel quien hasta el momento ha ganado seis de las ocho carreras disputadas durante la presente temporada aventajando a sus dos más próximos seguidores por 77 puntos declaro que no le interesa la diferencia de puntos que tiene sobre el resto de los pilotos y si ganar carreras. “No sé, así que no me digan nada. No me importa. ¿De qué me sirve? ¿Qué puedo sacar de ello? Yo sé que soy el primero, pero no importa que sea por un punto o sea por 100”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.