Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:36

Zaffaroni busca como zafar, pero la noticia ya esta carreteando

Opinión.- Eugenio Zaffaroni quiere zafar de cualquier manera, hasta quien sabe puede volverse un especialista en el arte y más aún en un pais donde la caracteristica es que mientras más corrupto se es mas facil es no ser culpable.
Primero fue una denuncia realizada por Perfil.com, luego se sumo libre y se lo acuso de periodismo mediático, hasta ayer en la pagina digital de La Voz.com se tildo de "doloso" a la 'persecución mediática' como si la información fuese un delito sin querer.
Timidamente aparecieron las noticias en Infobae.com un sitio que aunque tiene algo de oficialista nunca se queda afuera de un verdadera noticia.
Y es justamente la pagina de Infobae la que hoy destaca el descubrimiento del sexto inmueble 'alquilado' -de los quince- perteneciente al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni que es utilizado como prostíbulo. Con esto, ya son seis los inmuebles del magistrado en los que se ejerce la prostitución.
La ONG La Alameda, en la denuncia realizada ha dado lujo de detalles del lugar, de como los clientes realizaban el contacto y la cantidad de mujeres que pueden pedir. En fin como se diria un Puti Club VIP. 
Lo bueno los vecinos han comenzado a dar la cara. "Ya son cinco años de lucha", lamentó una vecina en diálogo con Radio 10. "Las expensas vienen a nombre del juez Zaffaroni, pero él nunca dio la cara, nunca apareció en las reuniones de consorcio", apuntó.
Lo malo, el castigo internacional que la Argentina puede sufrir por los organismos internacionales y la baja en la calificación que estuvimos casi a punto de perder con respecto al lavado de dinero y la trata de personas.
Importa que el juez diga que fue la inmobiliaria que le administraba las propiedades, ya no. Aún se hunde más si sigue demostrando la falta de etica al no renunciar a su cargo y ponerse a disposición de la justicia. 
Aunque un poco de aire fresco empieza a olerse con la citación para explicar las '6 casualidades' a la Comisión de Juicio Político realizada por la diputada nacional Fernanda Gil Lozano (Coalición Cívica -Ciudad de Buenos Aires), quien presentó un proyecto de Resolución.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.