Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:42

Aguad: Al campo no solo le sacan retenciones. "Es decir es un pais que declina en invertir."

"Al campo le sacan retenciones mas impuestos a las ganancias. es decir es un  pais que declina en invertir."

Muchos de los que me conocen saben que no soy un potentado ni que tengo que medir mis palabras por publicidades al punto que si tendria la oportunidad de aceptar una solo lo haria para promocionar un producto comercial y no una politica o ideologia.

Aguad al momento de serle preguntado por el fenomoeno campo que casi le hace hace ganar las elecciones a Miguel del Sel en Santa fe explico que a "Córdoba, la renta agopecuaria esta expropiada por el gobierno nacional a nosotros nos llevan cerca de 12000 millones de pesos que no se han discutido 10000 millones limpios, 3.000 de un adelanto al Anses el 16 % de adelanto que hacen las provincias, y el 10 por ciento de la coparticipacion que no se paga".

Al preguntarsele de como definiria el gobierno de CRISTINA el candidato radical indico que es "un gobierno sin rumbo y que va ha terminar mul mal el año, va ha terminar con una fga de capitales de mas de $100 millones de dolares" y agrego que las reservas ya estan casi todas comprometidas y que solo quedaran de libre disponibilidad unos 15.000 millones de pesos.

Aguad asimismi resalto las palabras de Macri en apoyo a su partico para estas elecciones en donde declaro desmintiento al ministro Santilli que su partido apoyo en mas del 70% su candidutara.

Por último el candidato a gobernador radical que en el día de hoy declaro a la Voz del Interior que ya Luis Juez se encuentra tercero en las encuestas al ganar el la eleccion y quedar segundo Juan Manuel de La Sota manifesto su desagrado con las declaraciones de Felleti que dijo "que hay que radicalizar el populismo en la argentina y ademas ir por las renta exportadora es decir ir por la renta agropecuaria mas de lo que al campo", "al campo le sacan retenciones mas impuestos a las ganancias. es decir es un  pais que declina en invertir."

(Fuente: Entrevista realizada en C5N)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.