Vosregional | 15:28

Anibal Fernández: "Nuestra formación justicialista hace que estemos del lado de De la Sota" (Video)



Buenos Aires.- En la mañana de hoy el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el gobierno nacional "no tiene ningún objetivo de dividir a nadie" y agrego que los "matices políticos van a seguir existiendo en todas las provincias como van a seguir existiendo en toda la Nación", al hacer un balance de las elecciones de ayer en Córdoba.

Fernandez además indico que por más que el Frente para la Victoria no llevo candidato si se jugo con pata y todo por parte de los municipios del FPV. 

Asimismo el ministro afirmó que la "formación justicialista" hace que esté del lado del gobernador que resultó electo, José Manuel de la Sota.

Fernandez realizo las declaraciones esta mañana al programa Baires Directo, que se emite por Telefé, en las que afirmó ser "amigo personal de De la Sota", por lo cual expresó que se "alegra muchísimo" de que el electo candidato a gobernador haya hecho ayer "una elección muy buena".

Por otro lado, Fernández sostuvo que en el discurso que pronunció anoche, cuando quedó consagrado como ganador en los comicios, De la Sota "dijo que cuenten con Córdoba para construir y no para dividir".

"Yo le diría exactamente lo mismo de este lado, porque nosotros no tenemos ningún objetivo de dividir a nadie", enfatizó el jefe de ministros, quien sostuvo que "las discusiones políticas van a existir".

"Cuando él habla respecto de la necesidad de hacerse de Córdoba para puertas adentro, lo dice con toda su vocación y yo no tengo dudas que debe tener todas las ganas de que así sea, pero los matices políticos van a seguir existiendo en su propia provincia, como van a seguir existiendo en todas las provincias y en la Nación", señaló Fernández.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.