Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:50

Argentina venció a Egipto en el Mundial Sub 20 de Colombia

Colombia.- El seleccionado argentino Sub 20 venció a Egipto por 2 a 1, con goles de Erik Lamela, ambos de penal, y avanzó a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Colombia. En la próxima fase, el equipo de Walter Perazzo (que está invicto) se medirá con Portugal, que dejó en el camino a Guatemala.

Los goles del equipo que dirige Walter Perazzo los convirtió Erik Lamela, mediante dos penales, a los 42 minutos del primer tiempo y los 19 del segundo; mientras que Mohamed Salah, también desde los doce pasos, descontó para los egipcios a los 25 del complemento.

Argentina, que ganó el grupo F en forma invicta, se medirá en la próxima instancia con Portugal (se alzó con el B sin perder ni sufrir tantos en contra y hoy superó a Guatemala por 1 a 0), en el estadio Jaime Morón León, de Cartagena, el sábado a las 19.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.