Vosregional | 1:54

Bono fue internado por problemas cardíacos a poco de terminar 360º


Los medios de prensa de Inglaterra e Irlanda informarón que el lider de U2 Bono fue trasladado al hospital Princess Grace Memorial, en Mónaco, luego de sufrir palpitaciones y fuertes dolores en el pecho.

El diario Irish Independent irlandés aseguró que "el cantante fue trasladado al hospital por su esposa, Ali Hewson, cuando se quejó por tener dolores en el pecho", mientras estaban disfrutando de unas vacaciones en la playa después de haber terminado el cantante la agotadora gira mundial 360º en donde tocó para mas de 7 millones de fans durante sus shows en más de 30 países, entre ellos Argentina. Mientras tanto el periódico sensacionalista inglés Sunday Independent informó que el viernes pasado Bono "sufrió palpitaciones mientras se encontraba de vacaciones en Mónaco".

Después de 48 horas de pruebas y exámenes médicos, Bono abandonó ayer las instalaciones del Princess Grace Memorial Hospital.  "Fue visto por un médico, él está bien ahora, pero se asustó", contó una fuente al Sunday Independent.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.