Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:09

Carlos Paz: Moroni pidió que la caminera tenga perros que detecten la droga

Carlos Paz.- En el día de ayer y en el marco del ciclo Palabra de Candidato, los principales postulantes a ocupar el cargo de legisladores departamentales por Punilla llevaron a cabo un debate en la Cooperativa Integral de la localidad serrana de Villa Carlos Paz. 

Esta disertación, que se llevó a cabo en un ámbito de sumo respeto y tolerancia tanto por parte de los candidatos como del público presente, tuvo como principal objetivo que los ciudadanos de la región conocieran más profundamente a cada uno de los funcionarios, sus propuestas y su forma de trabajar mediante sus respectivas exposiciones y preguntas a los mismos. 

Entre los candidatos presentes se encontraban: Alberto Del Cura de la Unión Cívica Radical, Alejandro Moroni del Frente Cívico y Social, Marcos Sestopal de Unión por Córdoba y Mario Díaz de Nuevo Encuentro, quienes se refirieron a temas tales como desarrollo turístico, salud, educación, medio ambiente, ley de coparticipación, prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico, entre otros.

En cuanto a la prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico, Sestopal señaló la importancia de la familia y que el Estado no puede suplantarla.En diálogo con Vos Regional y respondiendo a la pregunta de que si contaban con propuestas para desarrollar otros ámbitos más allá del turístico y que generaran más puestos de trabajo, Moroni respondió que Punilla es fundamentalmente turístico y que no se puede desarrollar otro ámbito, sino que hay que mejorar aún mas en el área turística para así trabajar todo el año y no solamente durante la temporada estival. 

En cuanto a la prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico el candidato por el Frente Cívico señaló que es un problema que la policía no quiere ver y que la caminera debería tener perros que detecten la droga. “De nada sirve que me controlen si tengo puesto el cinturón de seguridad si atrás de mi auto puedo llevar veinte kilos de marihuana”, finalizo Moroni.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.