Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:48

Cinthia se da el gusto y toma un Daikiri en los hombros de Tinelli (Video)

Buenos Aires.- Cinthia Fernández estuvo en la noche de ayer martes en la noche de ShowMatch en donde no solo demostró nuevamente sus dotes como bailarina sino que también tomo a broma, el percance por el que fue denunciada por una madre ingresando al estudio a upa y con un casco.

La modelo también manifesto que en cuanto a la denuncia por pegarle a un niño en el espectaculo Un Sol para los niños un guardia de la empresa de seguridad de El Trece la llamo para asegurarle que no pasó lo que se dijo. "Mi cola era como un pac man llena de deditos, me arañaron y hasta me arrancaron el pelo cuando me bajé del taxi en el ingreso al Luna Park. Quiero aclarar que los niños de ahora de 11 años no son los de antes y lo más gracioso es que la madre terminó pidiéndome venir a Bailando. No es muy coherente que digamos”, indico Cinthia.

Por último la nena de Tinelli se dejó cortar la pollerita, mostrando en todo su esplendor el hilo dental, que esta vez porque el conductor no atinaba a dejar colgada la prenda junto a las demás Cinthia se montó sobre sus hombros para ayudarlo. Aunque Marcelo ni lerdo ni perezoso pidió no apurarse y  la modelo se paseo en los hombros de Tinelli a caballito por todo el estudio y hasta le hizo masajes en la cabeza. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola.



(Fuente: Teleshow, Exitoina, Cin Angels)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.