Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:04

Cristina Fernández saludó a Mauricio Macri por el triunfo electoral en la Ciudad

La presidenta Argentina Cristina Fernández se comunicó con el candidato a jefe de gobierno, Mauricio Macri, pasadas las 20 horas para felicitarlo por su triunfo electoral, informó el vocero Alfredo Scoccimarro, algo que también demuestra su malestar con los funcionarios que hasta poco tiempo la rodeaban. 
La información sobre el llamado telefónico ha Macri por parte de la primera mandataria ya la había anticipada el candidato Daniel Filmus, al reconocer la victoria de su rival en el balotaje en la conferencia de prensa que brindara en el bunker del Frente para la Victoria.

Por su parte el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, lo confirmó oficialmente a través de la agencia oficial Télam. "Quiero felicitar al PRO y a Mauricio Macri que salió electo", había dicho Filmus para agregar: "Quiero transmitir el saludo y el abrazo de la Presidenta, saludo que compartimos con Carlos Tomada, para todos".

Escrutadas el 100% de las mesas, el jefe de Gobierno porteño ganó la elección con el 64,25% de los votos frente al candidato K que sumó el 35,75%. Los resultados oficiales se pueden consultar en la página web www.eleccionescaba2011.gob.ar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.