Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 5:06

Cuna de Emprendedores AVEIT - UTN Còrdoba Argentina

Saludos amigos los esperamos personalmente el dia sabado 27/08 o sino, pueden verlo por video streaming en esta pagina http://www.despeguee.com/ y pueden participar por el tweet @despeguee o sino en facebook: Despegue Emprendedor.
Nos encontramos aqui tienen los contenidos y les explican los chicos de de AVEIT que es CUNA DE EMPRENDEDORES.

Ciclo de 6 conferencias para fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes. Brindando el espacio para que emprendedores reconocidos, puedan motivar e incentivarlos a emprender y llevar a cabo sus proyectos.
Fomentar a los estudiantes a adoptar el emprendedorismo como un camino para el desarrollo profesional.
Promover el debate y brindar herramientas concretas para el arte de emprender.

“FORMACIÓN EMPRENDEDORA APUNTANDO AL DESARROLLO PROFESIONAL”

MÓDULOS:

·       El Arte de Emprender
27 - 08
·       El Emprendedor Tecnológico
03 - 09
·       Cómo financiar tu Emprendimiento
17 - 09
·       Trabajo en Equipo y Liderazgo
01 - 10
·       Innovación, Sustentabilidad y RSE
15 - 10
·       Casos de Emprendedores de Alto Impacto

29 - 10


¿QUIÉNES SOMOS?
A.V.E.I.T. es una Asociación formada por Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, y nuestro principal objetivo es ampliar y consolidar los conocimientos y perspectivas del estudiante tecnológico, realizando viajes de carácter técnico y cultural en nuestro país y en el extranjero, como así también dictando cursillos, seminarios, estudios regionales, cursos de idioma, becas de perfeccionamiento entre otras.

MODALIDAD DEL EVENTO

El ciclo se realizará en seis jornadas a partir del día sábado 26 de Agosto de 2011. Tendrán lugar cada 15 días, todas en los días sábados por la tarde. Los temas a tratar abarcarán los conceptos que componen el proceso emprendedor y cada jornada estará orientada en alguno en particular.
Cada sábado estará dividido en dos módulos:
A cargo de emprendedores, empresarios o profesionales, que disertarán sobre la temática del día, con conceptos, experiencias y casos de ejemplo. Además contarán con el espacio para presentar a la entidad que representan.
Exclusivamente, a cargo de Ex Viajeros socios de AVEIT, que compartirán sus experiencias personales, resaltando la importancia en el desarrollo profesional y personal que tuvo su participación en la asociación y su experiencia en el extranjero.

LUGAR DEL EVENTO

Se realizará en la Sede social de AVEIT Ciudad Universitaria, Maestro M. López esquina. Cruz roja. Dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. En la ciudad de Córdoba, Argentina.

Como les comente puden vernos por video streaming desde las 15 hs por este link:
www,despeguee.com.

Atte.
   
          Pedro Tupac-Yupanqui V.
              Equipo Despegue E.


 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.