Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:17

De la Sota logra el apoyo del PRO buscando afirmar que no es K

Las declaraciones hechas por el candidato a gobernador por el justicialismo Jóse Manuel de la Sota tratando de despegarse de sus propias palabras con respecto al apoyo por parte de su partido a la reelección de la presidenta Cristina Fernández ha traído cola.

Aunque existía una expectativa con el resultado de las elecciones de este domingo a nivel país la votación cordobesa aún no había sido nacionalizada lo suficiente, como lo ha sido en estos dos últimos días.

Sin embargo los dichos y contradichos hicieron que esto sucediera y de la Sota debió salir a buscar el apoyo del PRO para dejar en claro que sus palabras no habían sido más que una "equivocación". Apoyo que consiguió en la figura del ministro porteño Diego Santilli el cual indicó en declaraciones radiales que en el PRO "lo apoyamos y yo lo apoyo a muerte", es "un gran compañero".

Mientras que Hermes Binner apoya abiertamente a Luis Juez que se está regodeando por los puntos ganados en el día de ayer por el lapsus del ex-gobernador que lo acercan más al nuevo edificio del Centro Cívico. 

En tanto Oscar Aguad que tanto por su posición radical y por el apoyo de quien hasta ahora es el más seguro candidato a disputar un posible balotaje con la presidenta Cristina Fernández, Ricardo Alfonsín acusa a sus dos contrincantes de ser aliados K, esperando dar la sorpresa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.