Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:15

El Barça se queda con la Supercopa de Europa con un gol de Messi


Monaco.- El Barça de Lionel Messi volvio a quedarse con otra copa más al ganarle 2 a 0 al Porto con tantos de Lionel Messi y Cesc Fábregas la Supercopa de Europa. 

La conquista de la Supercopa de Europa es el segundo trofeo en una semana que gana el equipo catalán el cual ya había conquistado la Supercopa española frente al Real Madrid.

Messi, que ayer fue elegido como el mejor jugador de Europa de la temporada 2010/11, volvió a ser determinante en la obtención de un nuevo título.

El partido se jugó en Mónaco y los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Síntesis 

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Eric Abidal y Adriano; Xavi Hernández, Keita e Andrés Iniesta; Pedro, David Villa y Lionel Messi. DT: Josep Guardiola.

Porto: Helton; Cristian Sapunaru, Rolando, Nicolás Otamendi y Jorge Fucile; Joao Moutinho, Souza y Freddy Guarín; Hulk, Kléber y Cristian Rodríguez. DT: Vítor Pereira.

Gol: en el primer tiempo; 39m. Messi (B).

Gol: en el segundo tiempo; 42m. Fabregas (B).

Cambios: en el segundo tiempo; 16m. Alexis Sánchez por Villa (B), 18m. Sergio Busquets por Adriano (B), 24m. Silvestre Varela por Rodríguez (P), 32m. Fernando por Souza (P) y Fernando Belluschi por Kléber (P) y 36m. Cesc Fabregas por Pedro (B).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 40m. Rolando y 44m. Guarín (P).

Arbitro: Björn Kuipers (Holanda).

Estadio: Stade Louis II, de Mónaco.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.