Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:12

El gran premio de TC 2000 de La Plata se lo llevo Toyota

La Plata.- El binomio Mariano Werner-Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) se adjudicó hoy la carrera "200 kilómetros de Buenos Aires" que se corrió sobre 47 vueltas al autódromo platense Roberto Mouras, de 4.165 metros de extensión, por la octava convocatoria del Turismo Competición 2000.

El podio lo completaron José María "Pechito" López-Diego Aventín (Fiat Línea) y Leonel Pernía-Omar Martínez (Honda New Civic).

Para el equipo Toyota resultó el tercer triunfo consecutivo en esta tradicional competencia de la categoría; para Werner, colocarse en buena posición para pelear el campeonato; y para Guerrieri, el primer triunfo en el país con un auto con techo.

Los diez primeros lugares se completaron con Ignacio Char-Camilo Echeverría (Toyota Corolla), Guillermo Ortelli-Luis José Di Palma (Renault Fluence), Mauro Giallombardo-Carlos Okulovich (Renault Fluence), Emiliano Spataro-Carlos "Cacá" Bueno (Brasil) con Fiat Línea, Emiliano López-Ezequiel Bosio (Fiat Línea , Guido Falaschi-Esteban Tuero (Renault Fluence) y el campeón Norberto Fontana-Marcos Gomes (Brasil) con Ford Focus.

El puntero del campeonato, Matías Rossi, que compartió la conducción del Chevrolet Cruze con el inglés Robert Huff, debió abandonar por problemas mecánicos, pese a lo cual se mantiene adelante con 144,50 puntos.

Detrás está ahora Leonel Pernía con 129,50, Mariano Werner con 123,50, Guillermo Ortelli con 98 y Emiliano Spataro con 95.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.