Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:14

El país se moviliza en busca de Candela la niña desaparecida de Hurlingham

Buenos Aires.- El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, en la mañana de hoy aseguró que "todas las fuerzas de la Policía" participan de la búsqueda de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció el lunes último en el partido bonaerense de Hurlingham.

Según una la madre de la niña una vecina de Candela habría escuchado una fuerte frenada y a continuación un grito de un niño.

El ministro Casal en declaraciones a Radio Provincia expreso su confianza en dar prontamente con el paradero de la niña, aunque indico que "ojalá tengamos la suerte de poder reencontrarla sana y salva".

Casal precisó que no se descarta ninguna hipótesis y adelantó que durante esta jornada "irá a la casa de la familia para evaluar todas las posibilidades". Sostuvo que también se reunirá para analizar el tema con Juan Carr de Red Solidaria. 

Candela, al momento de desaparecer vestia un tapado negro, un pantalon oscura y zapatillas de jean. La niña que aparenta ser mas grande de su verdadera edad tiene una altura de 1,60 y el pelo largo hasta la cintura.

Por último en el caso de que tengas algun dato de donde puede estar Candela puedes avisar al teléfono 4665-7651 , a la Policía, a Missing Children 0 800 333 5500 o Red Solidaria 011-4796-5828 o al mail redsolidariaenhurlingham@ceiec.edu.ar

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.