Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:14

En gran Bretaña piden desplegar al ejercito después de la primer muerte

Uno de los heridos en el tiroteo de ayer en el municipio londinense de Croydon, falleció este martes en el hospital siendo la primera víctima mortal en el balance de los disturbios en Londres, según un comunicado Scotland Yard.
La víctima fue encontrada en su coche con varios disparos en el barrio de Croydon y murió hoy en el hospital, según informa un despacho de la agencia de noticias DPA. Aún se desconocen las circunstancias en que el joven fue tiroteado, pero el barrio de Croydon fue en la noche del lunes escenario de fuertes disturbios, como muchas otras partes de la ciudad. Según la policía, en el momento en que se localizó al hombre herido había otras dos personas presentes, a las que se encarceló. Ambas portaban objetos robados. 
Londres se ve sumido en violencia por tercer día consecutivo y ya se ha anunciado la muerte de otro joven en  una lucha entre bandas rivales. La noche pasada los desórdenes se extendieron también e Birmingham, Bristol y Liverpool. Hatsta el momento varios sitios digitales han reportado más de 120 heridos (80 policías y 20 civiles) y más de 560 detenidos.
Por otra parte el primer ministro David Cameron desplegara mas de 16.000 policías para terminar con los disturbios en un forma de poner freno a la solicitud de algunos miembros del parlamente de desplegar al ejercito con la orden de disparar a matar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.