Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:17

En los ataques de Israel a Gaza mueren hombres del Partido Comunista Chino


Es increible como las noticias tienen el color desde donde se las mire, así que tratare de ser lo mas descolorido posible con esta. Según lo que pude confirmar Israel acusa ha Hamas de atacar matando a 8 civiles a lo que el país de la estrella de David contesto con su superioridad militar dejando tambien el tendal.
Sin embargo Hamas según una nota publicada en la cadena Al Jazzera desmiente que haya estado detras de los ataques que desencadenaron esta carniceria que Netanyahu ya adelanto no parara hasta no dar con los 'responsables'.
Los ataques de la organización terrorista fueron perpetrados el jueves pasado por un grupo armado en contra de un colectivo y ayer viernes lanzando mas de 30 cohetes contra las ciudades de portuarias de Ashdod y Ashkelon por lo que el ejercito de Israel ha desplegado el sistema de defensa contra misiles "Cupula de Hierro" y ha atacado distintos objetivos en la Franja de Gaza entre los cuales se destacan varios lanzadores de cohetes ", dos sitios de fabricación de armas en el centro de Gaza" y sitios de "actividad terrorista en el norte y el sur".
Pero lo que más llama la atención y por lo que se espera una escalada en las acciones militares es que cinco miembros de la República Popular China, incluyendo a su líder, fueron muertos en un ataque aéreo durante la noche del jueves en la ciudad sureña de Rafah.
Abu Mujahid, un portavoz de la República Popular China, dijo que el grupo se compromete a tomar venganza "contra todo y contra todos" por las muertes de sus miembros.
Ante la posible escalada de los ataques el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, convocó ha que se realize una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU. “El presidente Mahmud Abbas ordenó al representante de Palestina ante las Naciones Unidas pedir la convocatoria urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para poner término a los ataques israelíes y a la escalada de tensiones en la Franja de Gaza que causaron decenas de víctimas”, dijo a la agencia el miembro del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina, Saib Arikat.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.