Vosregional | 18:09

Encontraron el cuerpo sin vida de Candela Sol Rodriguez

 El twitter del sitio digital de espectaculos Pronto.com ha revolucionado la red al publicar la confirmación de la Agencia de Noticias Argentinas sobre los dichos de la madre de Candela al llegar al lugar en donde una cartonera había encontrado el cuerpo de una niña.: "Me mataron a mi hija, Dios mío", dijo la madre en el lugar.

Aunque la policia demoro un poco mas de tiempo para confirmar oficialmente si el cuerpo encontrado de una niña de entre 11 a 13 se trata efectivamente de el Candela.

El cadáver de una niña fue hallado esta tarde a la vera de la colectora del acceso Oeste, en la localidad bonaerense Villa Tesei, partido de Hurlingham y los investigadores intentan determinar si se trata de Candela Rodriguez, la nena desaparecida el 22 de agosto. El gobernador bonaerense se dirige al lugar junto al ministro de Seguridad, Ricardo Casal.

Aparentemente los móviles del crimen se pueden deber a un ajuste de cuenta de acuerdo a algunas llamadas interceptadas en donde se pudo constatar amenazas como "devuelvan la plata o candela aparecerá muerta", entre otras. No obstante los investigadores aun buscaran pruebas para saber si la niña fue abusada antes de darle muerte.

Segun declaraciones del fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, Candela habria muerto aproximadamente hace 76 horas y que el cuerpo estaba "dentro de una bolsa, desprovisto de ropa y con la cara destrozada". 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.